QUIENES SOMOS
 
Somos una comunidad de la Iglesia de Jesucristo que nos unimos voluntariamente con el objetivo principal de realizar obras en pro de atender las carencias y necesidades socio económicas de nuestro prójimo y de los hermanos en Cristo.
Somos un grupo de personas que un día abrimos la puerta a Jesucristo y el entro y ahora vive en nuestros corazones, nos dios libertad y sanidad, eligiendo una nueva manera de vivir.
Nuestra comunidad cristiana tiene como cabeza a Jesucristo y somos miembros de una gran familia, llamados para la gran comisión.
Motivados por la enseñanza: “El que da al pobre, no tendrá pobreza, más el que aparta sus ojos tendra muchas aflicciones” (Proverbios 28:27).
"Y si un hermano ó una hermana están desnudos, y tienen necesidad del mantenimiento de cada día. Y alguno de vosotros les dice Id en paz, calentaos y saciaos, pero no les dais las cosas que son necesarias para el cuerpo, ¿de qué aprovecha?" (Santiago 2:15-16).
Consideramos que hemos sido convocados por Dios, para anunciar la Buenas Nuevas de Jesucristo, llevando el evangelio de Dios a toda criatura, ayuda a los pobres, primordialmente a los huérfanos, viudas y ancianos.
Amigos de Jesús considera que es posible:
•  Vivir para compartir lo9 que somos y tenemos.
•  Enseñar los principios fundamentales para llevar un mejor estilo de vida.
•  Practicar la Fe auténtica y verdadera.
•  Poder ser digno del amor de Dios, así como sal y luz, donde estemos.
•  Sentirnos agradecidos por todo lo que el creador de cielo y la tierra nos dio y nos da dia a día.
•  Enseñar las reglas espirituales para llevar una vida obediente a Dios.
 
Copyright © 2013 - ASOCIACION CRISTIANA AMIGOS DE JESUS
Comentarios y Sugerencias al E-Mail: contacto@acamigosdejesus.org