QUIENES SOMOS
 
Somos una comunidad de hermanos cristianos que nos unimos voluntariamente con el objetivo principal de realizar obras en pro de atender las carencias y necesidades socio económicas de nuestros hermanos del Pueblo de Dios. Personas como tú que un día el Señor tocó. Nos dio un nuevo corazón, una nueva manera de vivir, nos dio libertad y nos dio sanidad.
Nuestra comunidad cristiana tiene como cabeza a Jesucristo y somos miembros de una gran familia, e hijos de un mismo Padre celestial.
Motivados por la frase Jesús es verbo y no sustantivo, es como nos juntamos a fin de dar de nosotros todo lo que esté a nuestro alcance.
"Y si un hermano ó una hermana están desnudos, y tienen necesidad del mantenimiento de cada día. Y alguno de vosotros les dice Id en paz, calentaos y saciaos, pero no les dais las cosas que son necesarias para el cuerpo, ¿de qué aprovecha?" - Santiago 2:15-16
Consideramos que hemos sido convocados por Dios, para anunciar la Buenas Nuevas de Jesús a los hombres y mujeres de nuestro tiempo mediante la educación humana y cristiana, primordialmente de la infancia y la juventud más necesitada.
Amigos de Jesús considera que es posible:
•  Vivir y responder a las exigencias del Evangelio.
•  Vivir el milagro de compartir lo que somos y tenemos, sentir el milagro de la multiplicación de los panes y peces.
•  Palpar la unión de corazones, la comunión fraterna, más allá de los vínculos de sangre.
•  Poder ser signo del amor de Dios, sal y luz, allá donde estemos.
•  Mantener viva nuestra fe, mediante el encuentro personal y comunitario con Dios.
•  Sentirnos acompañados/as en el compromiso de evangelizar, de educar, recobrando juntos/as fuerzas para anunciar,    sintiendo el respaldo de cada uno/a de nuestros/as hermanos/as para implicar cada vez más la propia vida.
 
Copyright © 2013 - ASOCIACION CRISTIANA AMIGOS DE JESUS
Comentarios y Sugerencias al E-Mail: contacto@acamigosdejesus.org